FAQ´s de pagos
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAGOS ELECTRÓNICOS
En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de GOU Pagos.
¿Qué es GUO Pagos?
¿Cómo puedo pagar?
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en GOU Pagos.
GOU Pagos también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
¿Puedo cambiar la forma de pago?
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Si no lo recibes, podrás contactar a Ceaprende o a la línea +57 601 390 6225 o al correo electrónico ceaprendecea@gmail.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.